OBTÉN EL TÍTULO DE TÉCNICO DE EQUITACIÓN

En el CET realizamos las pruebas de acceso y el curso de formación de técnicos de equitación, CAFEMN, GALOPES y CLINICS en diversas disciplinas.
El curso consiste en tres bloques que tenéis descritos más abajo.

TÍTULO DE TÉCNICO DEPORTIVO DE HÍPICA

Descarga la información clicando en los enlaces

Grau mitja de tècnic esportiu en hípica cicle inicial
Grau mitja de tècnic esportiu en hípica cicle final disciplines resistencia i turisme eqüestre
Grau mitja de tècnic esportiu en hípica cicle final disciplines olímpiques

SOLICITAR INFORMACIÓN

Confirme que ha leído y acepta la Aviso Legal


14

Impartimos la asignatura de equitación del CAFEMN, Conducción en actividades físico-deportivas en el medio natural, en los Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio del IES Cal·lípolis de Tarragona. Les ofrecemos clases teóricas y prácticas.

06_0

Cuando nuestros jinetes y amazonas han adquirido el nivel necesario pueden examinarse de los GALOPES. La titulación de jinetes y amazonas es un programa de formación que se estructura en nueve niveles y por el que sistematiza el proceso de enseñanza-aprendizaje de la técnica de la equitación hasta el alto rendimiento deportivo. Este programa completa el Plan de Tecnificación de la Real Federación Hípica Española, de la que forman parte, además, los planes de formación de Técnicos y Homologación de los Clubes o Centros Ecuestres. El programa es accesible para cualquier edad, con independencia de que se participe o no en competiciones. Los preparamos y hacemos exámenes periódicos para la obtención de los diferentes niveles de GALOPES. Disponemos de los libros en nuestras oficinas.

25-clinics

En el CET también realizamos clinics en diversas disciplinas.